Pasion Handball crece

.

viernes, 20 de mayo de 2011

La visita de los expertos


Ayer Claude Onestá confirmó algunos de los nombres que vendrán a nuestro país a disputar los amistosos del 8 de Junio en el Polideportivo de Almirante Brown y el 10 de Junio en el Luna Park.

Luka Karabatic, hermano de Nikola, fue citado por primera vez a la selección nacional y se suma a grandes nombres como Omeyer, Jerome Fernandez, Nikola Karabatic, Narcisse y Guigou. Estarán lamentablemente ausentes los hermanos Gille, Didier Dinart y Luc Abaló.

El único aspecto negativo de estas confirmaciones es que los amantes del handball que viven en el interior no tendrán la presencia de los múltiples campeones europeos, en un primer momento se especuló con que uno de los dos test matches se realizara en el Estadio Orfeo de Córdoba. Sin embargo ambos encuentros quedaron para Buenos Aires.

Sin duda la presencia de Francia marca un antes y un después en la historia de nuestro handball argentino, una excelente gestión dirigencial para traerlos y sin duda otro de los efectos del enorme mundial realizado por la GENERACIÓN DORADA.

Quienes amamos el handball tendremos la posibilidad de ver en vivo a jugadores increíbles, pero será la primera vez que la gente concurra no sólo a gritar por Karabatic y delirar con las atajadas de Omeyer, si no también para ver a nuestros cracks contemporáneos Simonet, Vieyra, Federico Fernandez, Carou y compañia. Sin duda será la gran cita a nivel local del handball argentino. A disfrutarlo!

3 comentarios:

  1. bruno,todavia ni idea el tema de las entradas no??

    ResponderEliminar
  2. Y las entradas? cuando saleen?? MP

    ResponderEliminar
  3. Gente amante del handball francamente aun no tenemos ninguna info de las entradas, se especulaba con que en Almirante Brown iba a ser gratis. Pero a ciencia cierta no hay nada. Ni bien averigüemos algo lo publicamos, gracias y saludos!

    ResponderEliminar