Pasion Handball crece

.

martes, 3 de mayo de 2011

Los juveniles clasificaron primeros



Argentina venció en la última fecha a Chile por 31-28 y se quedó con el grupo A. Si bien nuestra selección siempre fue arriba, el trámite del partido fue parejo y cerrado, salvo al final donde tomaron una luz de 5 goles de distancia. En el otro partido de la zona, Puerto Rico derrotó a Estados Unidos por 40-32 y se quedó con la tercera posición y jugará por el quinto puesto del torneo.

El rival de Argentina se definirá por la tarde y casi seguro por diferencia de goles ya que Uruguay con 3 puntos y 14 goles a favor se enfrentará a Brasil, líder del grupo con 4 puntos mientras que Venezuela con 1 punto y 18 goles en contra define con Colombia, que cierra la tabla con 0 puntos.
Suponiendo que Brasil le ganará a Uruguay y Venezuela hará lo propio con Colombia, entrarán a jugar los goles de los uruguayos y venezolanos, tal como anticipamos ayer.

A medida que tengamos información del partido la iremos subiendo. Vamos los pibes!

N.R: Acá está la planilla del partido con Chile: http://www.panamhandball.org/images/2011/ym2011mr10.pdf, la cual muestra la destacada actuación de Pablo Simonet con 8 goles. Disculpen la demora pero la publicaron tarde en la página de la federación panamericana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario